ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Vestido sexy

Vestido sexy

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 88

Ser bella y sexy, es posibles a todos los precios! Nada es más femenino que un vestido, sobre todo cuando se juega con los atributos femeninos.Vestido de noche,vestidos a medida, vestidos transparentes, vestidos cortos o vestidos con escote , todo se puede  llevar! 

 

Cómo tener un look sexy con un presupuesto ajustado? 

 

 

Una noche romántica o traviesa con un pequeño presupuesto? Su elección debe centrarse de inmediato en uno de los vestidos de nuestro Mundo Secreto ! Símbolo de la feminidad, es una prenda que se puede usar de diferentes maneras y se puede personalizar a su gusto! Por supuesto un buen par de estiletos que quiza no utiliza  en su armario, ya es hora  de sacarlos ! 

Una fiesta temática y  vamos en busca de la gema rara  sin romper nuestro presupuesto, pensando que nunca repetiremos el vestido negro en  su atuendo o muy poco? Nuestra selección de vestidos negros sexy es para ti! Usted encontrará un gran  colorido  en vestidos de noche vestidos de efecto cuero o metálicoescotados vestidos, vestidos glamorosos, ceñido, corto o largo para todos los bolsillos! 

 

Unvestido sexy  para mí? 

 

 

Para las morfologías generosas y pequeños: 

 

Ponemos en un escote discreto, y un vestido bastante corto. Se huye de modelos demasiado acampanados, sino también los que son demasiado cerca del cuerpo. Muchos materiales que capturan la luz crea volumen, le aconsejamos no usar ellos en las partes de su cuerpo que desea resaltar. 

 

Para las morfologías generosas y grandes: 

 

 

Recomendamos el mismo que el anterior, excepto que se lo puede permitir un poco más de escote proporcionado para elegir su vestido más largo, hay que llevar el tamaño de su busto y las piernas. 

 

Para más pequeñas y delgadas tipos de cuerpo: 

 

 

Se centra en el juego de luces! Los materiales como el cuero, satén es el adecuado para usted, la captura de la luz y creando efectivamente más volumen! Los recortes de sabios en el frente son una necesidad, por lo que poco o nada de escote, pero se puede jugar en un escote en la espalda con un collar largo que llevaba en la espalda también. Sexy Ultra y efecto glamour! Evitamos los vestidos largos que agrupado la silueta y tacones altos se lleva con un vestido muy sexy

 

Para morfologías finas y grandes: 

 
 
Mismo consejo que el anterior pero se centra más en la longitud, ya que es necesario armonizar la silueta. No hay vacilación con los dibujos y cortes grandes y se puede jugar  con lo modelos cambiando  el uso de botiness o botas con su vestido!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami