ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Vestido a medida
Vestidos


Vestido a medida

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 46

Vestido  noche  largo a medida

 

 

Un vestido de noche sexy debe estar perfectamente adaptada a la forma de su portador. Elegancia y sencillez, y la originalidad se miden  para brillar en cualquier ocasión. 

 

Cuando uno quiere estar en la cima y obtener totalmente el exito opta por la feminidad absoluta con un vestido de noche impresionante o vestido de cóctel en materiales refinados, de alta calidad! 

 

¿Por qué una costumbre, el  traje de noche y personalizado? 

 

 

Debido a que todos los vestidos no nos favorecen, y que no todos somos el punto de vista morfológico estandar! Es probable que  te hayas probado el vestido más hermoso de una de tus amigas y te das cuenta de que este tipo de vestidos no te puso en absoluto valor al contrario de lo esperado. Es por eso que es importante elegir el vestido que  lo tiene todo, incluyendo sus formas! Nada mejor  qué un vestido por encargo, en la que elegimos todos longitudes, anchuras y las opciones! (encaje, color, aberturas, etc). 

 

¿Cómo elegir un vestido de fiesta a medida? 

 

 

Cuando eres pequeña, favorece el vestido  corto para ella, para q ue no te veas cuerpo taza! Cuando se confecciona a medida ,se equilibra la longitud del cuerpo de modo que la parte superior del vestido, vaya baja y mantiene la armonía de la silueta. Cuando una mujer es alta, evitaremos el corto que puede  hacernos sentir rápidamente vulgar, amamos  los tejidos fluidos y los tejidos finales ligeros que se deslizan al ritmo de sus movimientos!  Ultra Sexy  con elegancia! 

 

Más bien finas, nos gustan los tejidos brillantes y claros, que reflejan la luz y crean volumen! No demasiado largo tampoco, para no dar la forma  muy recta a la  silueta también! 

 

Más bien los  tejidos exquisitos y los fluidos son tus aliados! Un pequeño vestido negro o rojo  vintage con pocos detalles (encajes, cintas) os ifavoreceran, no hay necesidad de llevar demasiado,  porque usted  naturalmente  es muy femenina! 

 

Cómo usar su vestido de noche  a medida y personalizado? 

 

 

Mundo Secreto, también conbinan con stilettos personalizados. no duden  en usar medias de nylon a  en un liguero también a medida y personalizado.  El Sexy se convierte en  lujo



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-fond-chiots_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami