ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Vestido largo sexy

Vestido largo sexy

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 11

Para los eventos más elegantes y de clases, asegúrese de mejorar su apariencia y dar una impresión con el vestido largo mas elegante, femenino y hermoso! Tejidos cómodos y sexy te esperan! 

 

Que llama usted es un vestido largo? 

 

Este es el vestido con una longitud por debajo de la rodilla por lo menos! alarga la silueta y pone de relieve la silueta ,acentuandola curvatura de la espalda y la  del pecho. Pero tenga cuidado de elegir el modelo adecuado en función de su tamaño y silueta para evitar el efecto demasiado alargado ya que  va en contra del encanto femenino! Llévelo preferiblemente con zapatos de tacón alto para armonizar y ampliar el flujo de la mirada y sexy vestido de fiesta? 

 

Como elegir ,su vestido largo de fiesta ?

 

Cuando  se es pequeña, podemos darnos el lujo de llevarlo mucho tiempo, siempre y cuando usted no elige su vestido por debajo de la rodilla ", empequeñeceria " la  silueta ! Cuando tenemos formas, también, se presta atención al corte que puede acentuar las formas en los lugares equivocados! Por lo tanto, elegir un vestido largo liso y con tejidos ligeros, como un vestido de satén negro, por ejemplo. Nos Complementa su sobriedad, evitando aquellos que reflejan la luz demasiado para no crear demasiado volumen! 

Cuando es alta o muy delgada, el enfoque más bien en los dibujos! En el busto cuando  hay poco pecho, no duden en personalizarle con  collares voluminosos. Los colores claros y brillantes como lentejuelas, oro, plata mejoran  la la silueta regordeta, manteniendo la ligereza de la misma. Medias o pantis de velo sexys , nos olvidamos el efecto opaco para dar mas glamour a la mujer y al vestido de noche

 

Como llevar su vestido largo sexy? 

 

Usted, por supuesto le añade complementos a su gusto! Joyería de Burlesque, sombrerito  con velo en su cabello, tacones de aguja personalizados (en nuestra sección, tiene el color de los zapatos elegantes y sexys que conbinen con su vestido), Lenceria sexy.  sorprenderemos  a su pareja durante toda la noche. Cada parte de su cuerpo se vera sexy y atractiva.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami