ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Vestido Fantasia

Vestido Fantasia

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 25

Vestido de fantasia

 

 

Quieres originalidad,  tu que amas la elegancia y la belleza en todas sus formas y colores extravagantes? Los vestidos de fantasia, están hechos para usted! Encaje, cintas, colores caramelo, todo vale en una mente mágica y sexy! 

 

¿Qué es un vestido de fantasía? 

 

 

Es un vestido ajustado, gonflado en un espíritu de cuento de hadas o gótica que se usa para la diversión durante las noches íntimas o durante un evento especial! Inspirado en los años vintage, fenómeno gotico o cuentos de hadas , son maravillosamente elegantes y tienen unos espectaculares modelos que no estan  disponibles en otros lugares! Mundo  Secreto,  tiene la particularidad de poder ofrecerte el vestido totalmente personalizado. Usted juega con los colores, acabados, longitudes, tamaños, accesorios. 

 

¿Cómo puedo personalizar mi vestido de fantasía? 

 

 

Nuestros vestidos fantasia hechos a medida y con  los mejores tejidos! Usted puede elegir el color, el color de los detalles (encajes, cintas, aberturas, etc), sino también otras opciones, como la enagua debajo (la más delgada es la más impresionante!) Cuyo color será igualado al vestido, un delantal sexy con o sin encaje, etc! 

 

Una amplia selección de colores se  le ofrece! El vestido está hecho exclusivamente para usted, sólo tiene que indicar las medidas que necesitamos para diseñarlo. Usted también encontrará en nuestra página web, lencería juguetona para que coincida con su traje de fantasía! Llena de romance, encajes, cintas, y también los mejores materiales, siempre a sus medidas! 

 

¿Por qué no se visten de azul noche seda como scarlett ,la enagua negra que uno adivina por debajo, con un liguero toque de  tul azul sublimado en  rosa y las medias en azul medianoche y nylon negro combinacion con todo y perfecta ? 

 

También puede añadir un toque de glamour, haciendo coincidir los zapatos de  tacones altos personalizados, pudiendo elegir el color entre una amplia gama, y  también el color de la suela! 

 

Una combinacion magnífica, llena de delicadeza que deja espacio para la imaginación y la belleza! 

 

¿Necesitas consejos para pedir su vestido fantasia a medida? 

 

 

Mundo secreto, la escuchamos mundosecreto@outlook.es por correo electrónico. La respuesta es por lo general en un máximo de 4 horas o por teléfono de lunes a viernes de 10h a 16h. Contáctenos! y haga sus preguntas!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami