ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Trajes de baño mujer
Ropa sexy -Xs a Medida

Trajes de baño mujer

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 109

Traje de  baño barato? 

 

 

 Para estar Bella  en las playas este verano, no hay necesidad de morir de hambre! Tenemos que destacar, y  con nuestros trajes de baño lo conseguiras ! pequeña o con curvas podras estar  glamorosa y sexy

 

¿Por qué prestar atención a la elección del traje de baño? 

 

 

No hay necesidad de arruinarte para encontrar un traje de baño o bikini que te sublime. Pero ¿sabe usted por qué su elección de traje de baño es muy importante? Porque como la ropa, las formas y los colores de su traje de baño o bikini cambiarán mucho su figura. ¿Por qué no un poco de trampa cuando se puede? Alargar la silueta, aumentar el volumen hacia arriba o hacia abajo, reduciendo los hombros cuadrados, ocultar su estómago? Seguir al líder! 

 

¿Qué traje de baño es el adecuado para mí? 

 

 

Triángulos Balconette push-up, bikini altos de cintura , baja, etc ... La elección de bikinis es tan amplia como su ropa interior! Y tienes las mismas oportunidades o mejor desde su lencería sexy que debe mostrar el traje de baño  que el  vestir ... 

 

En la parte superior de su traje de baño si quieres feminizar hombros muy cuadrados, hay que mantenerse alejada de todas las copas deportivas, tipo sujetador deportivo y formas que ensanchen hacia adelante! Apuesta por  las cimas muy femeninas y amplifica tus curvas femeninas! 

 

Para obtener más volumen en el pecho,copas con relleno harán  evidencia su lado aún más sexy o para los muy pequeños pechos,el modelo  push-up  sera su aliado! Con el  pecho pequeño usted puede permitirse modelos estampados y acolchados sin parecer vulgar de hecho! Los modelos con triangulo,no ayudan mucho a verse femeninas. 

 

Para grandes senos, menos escote, sin relleno, pero formando y manteniendo el pecho! Los tirantes de los hombros no deben ser demasiado delgados de lo contrario te hará daño a nivel del hombro y no favorecera  tu pecho. Si el pecho no es muy generoso y es, naturalmente, bien proporcionado, usted puede apostar por el push-up  para  dar visualmente forma al pecho más pequeño de una manera muy natural y cómoda, elevandolo visualmente ! 

 

En la parte inferior, para crear volumen en las nalgas planas, la atención se centra en los cortes mas destapados , así que olvida los pantalones de traje corto y demasiado ancho! Favorecen los tangas  estrechos  en la parte inferior que hacen  efecto culo gordo! 

 

Para reducir el volumen y sublimar, forma bikinis corto son ideales! 

 

 

Para ocultar una barriguita o caderas, las  bragas  altas son tus aliados!  hasta el ombligo y  su silueta estára alisada con estilo. 

 

Por último, para ampliar el busto, el bikini de abajo muy corto, pero si tiene las  piernas cortas, tenga cuidado de no estar creando desproporciones entre la parte superior e inferior de su cuerpo. 

 

Y para ser aún más hermosa en la playa, considere nuestros pequeños vestidos sexy del verano!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami