ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» Estilos de Bragas-culotes


Estilos de Bragas-culotes

Nuestra gama tradicional de bragas de raso se amplió de manera significativa para cubrir una amplia gama de estilos populares. Así que ahora usted puede elegir su ropa interior (color, modelo del cordón, diseño, etc) con el corte de  bragas  que usted prefiera. Si le gusta el modelo  mas amplio o modelos realmente diminutos, ahora tenemos el estilo exacto de bragas para usted! Incluso podemos añadir aberturas delanteras y traseras, encaje.....!

La coleccion completa: nuestras bragas de estilo estándar. Podemos añadir aberturas delante ,o detras en nuestro diseño de bragas en raso. Con cintura elástica y  elastico en los muslos. Un clásico, la forma tradicional, cómoda de llevarla durante largos períodos.

 

 

 

 Corte alto: .El mismo estilo que nuestra braga  estándar, pero con 7.50 cm  mas alto hacia el talle , un guiño a las bragas retro  de los años 1940.

 

 

Corte de Tanga: Cubren una pequeña parte posterior ,dejando las nalgas expuestas, se acoplan a  sus caderas, con forma increíble. El tanga lleva un elástico en  la cintura y en  los muslos.

 

 

 

Boy Short cut: un estilo  estándar de short . Se acoplan a la cintura,que es elástica. Las piernas  son amplias y el  BOY SHORT se puede llevar con cualquier conjunto.

 

Bikini: Similar a un Tanga, pero con los muslos cubiertos. Tienen la cintura baja,cintura elastica con abertura en las pierna.  Muy Convenientes para los hombres también.

 

 

Corte Popper: Corte alto de cintura, pero con  cierre de broches en los lados izquierdo y derecho. Con elásticos en la  cintura y piernas, nuestras bragas de raso Popper son una delicia de sissy!

 

 
 

 Corte Skimpy: bikini, pero más estrecho en la parte posterior. Conveniente para los hombres.

 

Micro coupure: diminutas bragas con un pequeño triángulo delantero y trasero con cintura elastica  ajustable para su mayor comodidad . Son elásticos. Conveniente para los hombres.

 

Français Knicker coupé: Corte Knicker francés: un estilo de talla mas grande. Lleva  la cintura que es elástica. Tienen una ranura en el lado de la pierna que muestra un poco de su muslo.

 

Bloomer corta: estilo bloomer encima de la rodilla con un corte generoso, cintura elástica y aberturas para las piernas. Perfecto para burlesque, o para convertir sus bragas Sissy en la parte debajo para el pijamas!

 

 

Todas las bragas están forradas de raso parasu maxima comodidad ,dando la sensación de tener una caricia  en su piel 


   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami