ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» Puntos de Fidelidad


Convierte tus puntos ganados en la boutique online de Mundo Secreto  en España en la Costa Blanca! 

 

Usted ganó 2000 puntos en la tienda online de  Mundo Secreto y puede transformarlos en una  estancia de 7 días en una habitación de invitados en la Costa Blanca. 

 

Ofrecemos alojamiento  en una villa en alojamiento y desayuno para 2 personas con desayuno incluido y vistas al mar desde su habitación. El lugar: Villajoyosa - playa y  sol  la montaña. 

La estancia comienza el sábado por la tarde para terminar el viernes al mediodía e incluye una habitación doble con vistas al mar y cuarto de baño privado y desayuno.  a 250 metros del mar ,a 10 min del pueblo y a 15 km de la ciudad  mas conocida de la Costa blanca

 

Para beneficiarse: debera  haber adquirido 2.000 puntos desde 01/10/2014 hasta 08/31/2015, póngase en contacto para  las fechas que desee (la reserva se realiza en todas las reservas de la disponibilidad en la fecha deseada, excepto julio y agosto) 

 

Descubrira la ciudad  de Villajoyosa que se  encuentra a 30 kms de Alicante. 

 

Oferta válida para los artículos comprados en el año 2014 (hasta el 31/12/2014), con un máximo de dos personas. Póngase en contacto con las fechas para ver disponibilidad. 

 

Cómo adquirir puntos Mundo Secreto? 

 

Con los puntos de Mundo  Secreto, gracias por elegir  Mundo Secreto para hacer sus compras en línea. Con cada pedido de ropa interior, ropa sexy, zapatos, botas, se le asignará un número de puntos. Cuando los puntos se acumulan en número suficiente, los puede utilizar para comprar productos en línea del catálogo. Cuantos  Más puntos tengas, más oportunidades de ganar esas vacaciones en la Costa Blanca y mas descuentos tendra. 

 

PUNTO DE CÁLCULO DE LEALTAD 

puntos Valor 

300 puntos    15 euros

500              25 

800              40 

1000            53 

1500            80 

2000            110 

 

Las condiciones

 

Cómo ganar puntos en Mundo Secreto? 

 

Mundo Secreto señala que se otorgan cada vez que realice una compra en nuestro sitio. Para un artículo en particular, recibe un número determinado de puntos. Algunos objetos no le permiten acumular puntos: ofertas promocionales, objetos vales "regalo", los regalos, los impuestos y los documentos de embarque. 

¿Cómo utilizar los puntos ?

Usted puede  canjear sus puntos Mundo Secreto en el sitio de una manera sencilla y rapida. Simplemente acceda a su cuenta en la pagina. Si desea canjear sus puntos, haga clic en "Canjear mis puntos Mundosecreto" en la página de tu compra. Asegúrese de que está conectado a su cuenta, de lo contrario no serán considerados sus puntos. "Mi Cuenta" podrás comprobar tus puntos totales. 

Consulte sus puntos 

 

La página de los puntos Mundo Secreto es de fácil acceso desde  su cuenta, vaya a la página Mi cuenta e introduzca su contraseña.Apareceran  Sus puntos totales ganados  . Los puntos se  actualizan en el momento del envío de cada pedido. Cada vez que usted intercambia sus puntos  MundoSecreto,  se descuentan automáticamente de su cuenta. 

 

Mis puntos acumulados? 

 

Buenas noticias. Los puntos de Mundosecreto se dan cuando usted compra en mundosecreto. Ingresando en su cuenta , usted puede ver sus puntos totales. 

 

¿Qué sucederá si cambio de opinión después de hacer el pedido? 

 

Si usted cambia de opinión y utiliza sus puntos antes de que su pedido sea "lanzado", no hay problema, nosotros le acreditaremos a su cuenta otra vez los puntos . De lo contrario, no podemos acreditarle los puntos. Si usted decide devolver el producto, usted puede conseguir un intercambio, un reembolso, por desgracia los puntos  MundoSecreto que utilizó no serán acreditados. 

 

¿Qué pasará si decido devolver un objeto adquirido sin los puntos de Mundo Secreto? 

 

Cuando usted devuelve un artículo  , se deducen los puntos de Mundo Secreto.

Puntos de Preferencia 

 

 

Lo sentimos, pero no puede ofrecer los puntos de MundoSecreto a otra persona. Usted y sólo usted, puede usar estos puntos, como un regalo! 

 

Los puntos de Mundo Secreto no tienen valor monetario y no pueden ser canjeados a cambio de efectivo. MundoSecreto se reserva el derecho de cambiar la estructura del programa o suspenderlo en cualquier momento. Abuso o fraude implican la cancelación inmediata del acceso al comprador en los derechos de falta

 

 

Le recomendamos

   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami