ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Picardia glamour a medida

Picardia glamour a medida

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor



Número de productos : 42

¿Por qué elegir nuestros camisones glamurosos,personalizados y a medida? 

 

 

Nuestros camisones Glamour  son de lujo, diseñados  sólo para usted en los mejores tejidos, colores, con variedad de acabados, a su largaria y  altura. 

 

¿Qué diferencias voy a encontrar con otra tienda q no sea Mundo secreto en los camisones? 

 

 

En su e-shop Mundo Secreto, usted elige su camisón para que coincida con su personalidad y sus gustos. Su picardias está hecho de los mejores tejidos como raso, encaje, organza, tul o seda superfino japonés. Usted puede elegir un camison vaporoso, tul, organza, con o sin encaje. Deje que su cuerpo se insinue en  el juego de la transparencia. Con la superposición de los tejidos, se oira el susurro de tela cuando usted camine o se mueva. Los materiales suaves serán como una caricia en la piel. Usted puede elegir el camison ajustado para mostrar sus curvas, corto para mostrar su Lenceria sexy erótica, muy  corto para dejar adivinar suLenceria sexy que tambien puede ser a medida.

 

Cómo hacer un pedido mi camisón sexy Mundo Secreto ? 

 

 

Para pedir  su camisón sexy personalizado y  a la medida usted mira todas las opciones que se encuentran en la descripción del artículo: color, acabados y ves si sus medidas se encuentran dentro de los tamaños,y centímetros que se indican. Si no entra en la categoría de tamaños disponibles o si desea una longitud diferente, se va a la tabla de "tomar medidas" y sigue las instrucciones. 

 

Sus camisones sexy pueden adaptarse tambien a  los hombres? 

 

 

Tienen alguna duda? haganos la pregunta directamente enviando un correo electrónico a Mundosecreto@outlook.es .Nuestros picardias  atractivos se adaptan a la anatomía masculina, para ustedes, caballeros. Sabemos de su feminidad y  nuestros camisones les enamoraran. 

 

¿Qué estilos le ofrecemos ? 

 

 

Nuestros picardias glamour son el símbolo de la feminidad. Se inspiran en la lenceria usada por las estrellas y pin-ups como Marilyn Monroe, Ava Gardner, Dita Von Tease, Audrey Heypburn.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami