ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Mini falda a medida

Mini falda a medida

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 67

 Minifalda a medida y personalizada

 

¿Qué es más sexy que una minifalda! Usela  en el invierno y el verano, de dia  o noche, siempre sera una prendapara sentirse bien, femenina y dar una  buena impresión!  Mundo Secreto, te la  personaliza  con tus requisitos particulares eligiendo el color de la tela y acabados. Pequeña? Grande? todo es posible, ya que será diseñada sólo para usted y elegida y personaliza  a sus medidas. 

 

Medias opacas y medias sexy, todo vale con una minifalda! 

 

 

¿Cómo y cuándo usar una minifalda? 

En la vida cotidiana, la minifalda es un artículo de glamour y un efecto mas sobrio sobrio cuando se elige con tejidos fluidos y de un color  para llevar con una pequeña blusa o suéter ,  medias opacas de fantasía y poco más! Con o sin tacón, es el confort en cualquier feminidad. 

 

Por un lado más sofisticado, una mini falda con medias opacas y zapatos de tacón alto o botines de charol moda urbana! Una capa semi-larga y voila! 

 

Por la noche, use  la imaginación! Un mini-falda con pedrería, brillo, oro o plata, encajes, cintas, etc! Un top o una blusa simple y llanamente, y ya está lista para una noche en la comodidad y la feminidad! 

 

Para seducir  una minifalda con pantis o medias  de velo negro sexy, tacones altos,  (top o blusa) escote y usted estara elegante e irresistible! Un collar, pulseras para el lado sofisticado y perfecta! 

 

Para deslumbrar a su Romeo, optar por el sexy! Medias con liguero, pantis nylon su minifalda sexy, un escote, accesorios y zapatos con tacones altos! ESPECTACULAR! 

 

Cuanto más pequeñas somos, mejor podemos elegir corta la  minifalda, ella  sublimara su cuerpo, los acentúa si se elige con motivos florales o colores claros, y más si elige  tejidos brillantes como la seda, el satén, el látex!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-rose-plumetis_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami