ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Medias rejilla sexy

Medias rejilla sexy

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 3

Las medias de red son una necesidad en la moda y en  la ropa interior si quieres ir  un poco sexy y provocativa, muy apreciadas en los looks  góticos muy populares, el punk y el erotismo, la malla es un tejido que puede mejorar las formas del cuerpo, se adapta, cubriendo y descubriendo. Es un objeto de fantasía, al sugerir la desnudez en la prenda. 

 

Cuando usar medias de red? 

 

Llevar  una lencería sexy  con medias de rejilla supone llevar también  un par de zapatos de tacón alto, para amplificar la feminidad de la apariencia y acabado en estilo. Las medias de rejilla o de red, no están h echas para ir descalzas! Con la lencería sexy  y medias negras, la atención se centra en la feminidad y la fantasía, todo  sugerencia. Toda lencería  sexy  erótica determinara el grado de su mirada. Lleve sus medias con un sobrio conjunto, sublimaran sus piernas,  y úselas con un conjunto  más desafiante, y la  acentuarán! 

 

En la moda, la rejilla es muy popular para  parecer una mujer fatal! Es decir, a la vez muy femenina, pero  asumiendo su lado más sexy!, provocativa, por lo que esperen llamar la atención. Las medias de red son populares para el descubrimiento del cuerpo.  Las Negras, que suavizan la silueta y hace que las piernas parezcan más delgados. Ellas se llevan con tacones altos, zapatos de plataforma o botas de cualquier tipo, para los looks más excéntricos. No dude en añadir a tu look un sombrero con  guantes de tul o red, tops de red (el cual  tiene una parte superior más corta y  opaca para jugar con las superposiciones). 

 

¿Qué medias de  rejilla elegir? 

 

Autocolantes, colorido, fantasía, una  elección en función del efecto deseado  

 

Con un conjunto de lencería incluyendo un liguero, o una faja sexy, se elegirán medias de red clásicas con las ligas dando un efecto glamoroso y sexy.

 

Con un conjunto sencillo  se elegirán medias  de auto-fijación. 

 

En la vida cotidiana, se elige las medias  auto-fijación para la comodidad si usted no  aprecia la pequeña sensación de la liga en el día a  día bajo el vestido o debajo de la falda. 

 

 

Por el contrario, si usted usa pantalones cortos  con ligas, o si desea un look más rock provocativo, medias de red con el liguero, fantasía de color  traeran  un lado peculiar a su look habitual!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami