ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» Medias y pantys

Medias y pantys

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 115

 

Pantys  o Medias? 

 No es problema ! Todas sabemos en que momento   tenemos que llevar pantys o medias. 

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de Pantys  y medias? 

 

Medias Nylon

• Medias con costura 

Medias de red 

Medias  fantasía 

Medias autocolante nylon

• Medias autocolante de red

• Medias autocolante de fantasia

Pantys  Clasico 

• Pantys Fantasia

• Pantys con aberturas

 

 

¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de Medias ? 

 

Las medias de nylon, las medias con costura o medias nylon con costura ,son  medias retro, medias atractivas, por definición, ya que se llevan con un liguero. Tradicionalmente la media  nylon retro está diseñada sin lycra.

 

Los Amantes del nylon les  encanta porque roza contra el muslo hace  un pequeño ruido muy popular. Las medias nylon   a menudo  también se pliegan  en los tobillos para su deleite. 

 

Hoy en día muchas medias de nylon contienen  lycra, lo que le da elasticidad y un ajuste perfecto. sin susurro, sin pliegues y  siempre se usan con un liguero. 

 

Las medias de red, ya sea para llevar con liguero o autocolantes son el  básico de las medias atractivas, sexys . resistentes ,se hacen ya  en todos los colores ,con diferentes formas de red, red pequeña, grande, redonda , diamante, acolchado….y un largo sinfin

 

 

Las medias autocolantes  también están disponibles en nylon, costura, medias negras, medias rojas, rosa, bicolor. Son muy prácticas,no se mueven y se meten  como los  calcetines. Las medias autocolantes  también son muy económicas. Usted compra dos pares y las  puede intercambiar en cuanto una de ellas tiene una carrera. Usar un liguero  con las medias autocolantes es signo de coqueteria  y  la garantía de que las medias a menudo sujetas por  4 enganches, no las dejara moverse.

 

Para los amantes de la ropa interior se establece una tendencia y no necesariamente la lencería retro, quedando seducido por  medias de nylon ,por el liguero y por  el número de enganches  de posicionamiento. 

 

Los pantys clásicos han seguido el mismo camino y se han  modernizado. En tu  tienda online de lencería sexy  Mundosecreto.es , usted encontrará todos los colores, con o sin costura, con Lycra para mayor comodidad. Los pantys que hicieron su aparición  en los años 60 revolucionaron  la ropa interior de las mujeres. Hoy en día, no hay muchas mujeres que no posean. Los pantys visten y embellecen  nuestras piernas y son nuestros aliados a la hora de vestir . Pueden ser opacos, finos, muy finos, de encaje, lana, algodón y contienen  lycra, este hermoso material que eliminó la rigidez a  nuestros tejidos tradicionales. 

 

 En Mundosecreto.es , Tu tienda online,  disponemos de una completa colección de pantys de lujo y fantasia . que podras acompañar a tus vestidos de fiesta, sexys y en tu dia dia cotidiano.

 

Los pantys  abiertos son un buen compromiso entre los pantys clásicos y las medias. El liguero esta incluido. Prácticas y  sexy, usted puede comprar nylon, velo, red . Esto es un invento reciente,  que utilizan las  mujeres modernas y libres. Los pantys abiertos   permiten  y dan paso a la sensualidad con facilidad.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami