ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Medias nylon sexy

Medias nylon sexy

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 109

 

¿Que son  las medias de nylon sexy? 

 

Las  medias sexys  de nylon su definición  originalmente  era  medias de nylon 100% nylon puro. Tradicionalmente, como encontrareis en mundo Secreto ,, que se tejían en plano, el talón es piramidal, que se refuerzan  en el talón,  la punta y la base se ven disminuidos, remallados y reforzados. La costura esta también confeccionada a mano dar forma a la pierna perfectamente. Las marcas que todavía fabrican las medias nylon retro dias deson.Cervin, Gio. Estas medias  están totalmente a  la moda. Para los aficionados, los pliegues de las  medias de nylon en el tobillo y el susurro de nylon es una fiesta para los oídos. slas medias existen con el talón pico llamado Heel  y  el cuadrado llamado Cubano. 

 

Las medias de nylon de hoy? 

 

Hoy en día, todavía hay, como dije  medias de nylon sexy hechas en la tradición. Para mayor comodidad, le sumamos lycra, entonces  el  arrugado en el tobillo  no existe, porque  puede ser molesto para los que prefieren la perfección de la media al  nylon. Hay con  costura y sin costura.

 

Las medias de nylon están hechas todavía con colores tradicionales? 

Las medias de nylon de hoy están disponibles en todos los colores: parte inferior de nylon negro, medias de carne, rojo medias nylon, amarillo, verde, azul, marrón, chocolate, café, crema, blanco. Lo más chic el  color de contraste, tales como la media de nylon rojo con  las costuras en  negro por ejemplo. Las puedes combinar a cualquier conjunto. La tradición se mezcla con la fantasía. 

 

Cómo usar medias de nylon? 

 

Con un liguero retro, o tendencia. Para mantener el liguero vintage es preferible los tirantes metálicos regulables con  número mínimo de 6 (hasta 14 ligas) o 4 tirantes pero cuidadosamente cosidas para mantenerlos bien. Es necesario que la costura de sus medias de nylon este bien recta. Las fajas retro también están en el centro de atención, ya que se visten con multitud de colores y combinaciones de  colores... Las medias de nylon, corsé o faja sexy, tacones de aguja  su look se verá transformado en  una pin up de los 50s pin up con la moderna comodidad

 

Asesoramiento en la elección de sus medias de nylon sexy? 

 

 

Nuestra consejera de moda  está disponible de lunes a viernes  en Mundo Secreto. Prefiere  enviarnos  un correo electrónico? la respuesta está garantizada de 4 horas máximo mundosecreto@outlook.es



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami