ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Medias autofijantes
Medias y pantys

Medias autofijantes

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 35

Las medias abiertas y las medias autocolantes tienen la ventaja de que pueden ser  utilizadas sin llevar liguero para las mujeres  que no les apetece y deseen comodidad en el día a día en sus  conjuntos de lencería sexy! 

 

¿Cuál es la diferencia entre las medias  "clásicas" o retro y las medias autocolantes? 

 

Las medias de nylon Retro / Vintage o  convencionales se componen principalmente de nylon, o de materiales más modernos y elásticos, que son para llevar sujetas  a un liguero o  a una faja sexy. No se sujetan solas... la media autocolante, por el contrario tiene unas bandas de silicina   que  la sujetan a la parte superior del muslo, y son elásticas en el resto de la pierna de manera que se pegan a las  piernas. Y no tienes necesidad de usar una ropa interior que contiene ligero

 

También puede hacer trampa, si te gusta tener un aspecto retro vintage, elige  las medias con colores y motivos típicos de las medias clásicas, por ejemplo  con costura trasera a lo largo de la pierna. Muchos colores y muchos juegos de materiales y diseños se ofrecen en la categoría de " medias fantasía "medias autocolantes"! 

Cuando  llevar las medias autocolantes? 

Las medias autocolantes, no tienen  necesidad de ligueros, fajas ligueros, corsés, bustiers, te  deja  la puerta abierta a toda fantasía! 

En la vida cotidiana, esto es lo último en comodidad, si no te gusta la ropa interior muy sofisticada. , para aquellas que no aprecian la falta de sentido práctico de las medias que no están abiertas en la entrepierna. Con  tu conjunto de lencería sexy de costumbre, te deslizas dentro de unas  medias, que te harán sentir elegante y cómoda! 

 

En el interior la media  autocolante es  sexy!  Que hay  más sexy y femenino que una lencería muy erótica, camisón transparente, y  las medias autocolantes  a conjunto?  Puedes  incluso jugar con la combinación  de la ropa interior: Un picardías simple y sexy con las ligas sueltas sobre sus medias autocolantes  para un look sofisticado y glamuroso! 

 

Por la noche, para facilitar llevar  los vestidos  ceñidos o de  materiales que no perdonan la ropa interior que llevas debajo so pena de  revelar las huellas por ejemplo  de unos pantis marcados en la cintura, con las medias  se resuelve inmediatamente este problema, ya que no dejan  rastros visibles! No se ven  y ellas  nos  hacen sentir  sofisticadas. Tienes motivos de  medias autocolantes, encajes, pedrería, rayas, colores, etc., para hacer juego con el resto de tu lencería para un look completo y trabajado. 

 

Que medias  autocolantes elegir? 

 

 

Los tiempos modernos han creado una amplia variedad de medias autocolantes. De colores, por supuesto, hoy en día nos encontramos con medias blancas, rojo, amarillo, negro, rosa, azul, marrón, crema, verde. Según la fantasía que queremos dar a  nuestra lencería , podemos elegir las medias de rejilla, rejillas  pequeñas, rejillas grandes, rejilla  de encaje  redonda impresa  y tul, material especial que da la apariencia del velo , de uso frecuente en el escenario de artistas, cantantes y bailarines, indesmallable , refina la pierna, la curvatura y el nylon para esos  días en los que queremos estar  más sofisticadas. 

 

¿Necesitas ayuda para elegir sus medias autocolantes?

 

Mundo Secreto, nuestra  consejera  responde  por teléfono al  9663853529 de lunes a viernes de 10h a 17h o por correo a  mundosecretosc@gmail.com  en menos de 4 horas ¿Déjese aconsejar, no lo dude! será un placer guiarle por nuestro Mundo Secreto.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

bouton-recommander-ami