ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Enaguas a Medida
Lenceria sexy

Enaguas a Medida

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 17

Las enaguas  es ropa burlesque  más glamorosa y sexy del universo!  Nos hace soñar y viajar en la sensualidad con sus volantes, sus nudos, velos y sus frufrús! 

 

 

¿Qué es una enagua? 

 

Una  enagua  es como una faldón corto  o  largo con  un espesor y un   volumen para dar volumen la silueta. A menudo muy colorido, inspiran alegría con un diseño dinámico y ultra femenino, tales como plumas, lentejuelas, tul, seda, terciopelo, y cualquier otro material de capturar la luz y el volumen! 

Se utiliza como una falda y es  una prenda  necesaria  para cualquier look burlesque, ya que es la pieza que  mejor enfatiza y exagera  el volumen de la silueta por lo que es un criterio especialmente femenino

 

Cuando se lleva una  enagua? 

 

En un espectáculo público, burlesque  o  íntimo: La enagua es tradicionalmente usada con un corsé a juego, una boa, medias y tacones! En el steptrease  burlesque la bailarina abandona su corsé para dejar ver unas pezoneras  bonitas, de nuevo a juego  con la enagua y los materiales preferidos burlescos son  (plumas, volantes, lentejuelas!).

 

En lencería,  la enagua es corta y juega con la sensualidad! A la vez dulce y atractiva, podemos optar por muchos looks, sin aparecer nunca  vulgar. Un liguero y las medias, un corsé o unas pezoneras  con una boa y! Sexy y decididamente femenina. 

 

En la vida cotidiana, se puede usar un traje sencillo y elegante, en el que se reemplaza la falda de costumbre con una enagua de color en las que usaran  medias opacas y sin dibujo! Ultra chic y sexy! Siempre sin  vulgaridad!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami