ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Lenceria en Latex,Cuero y Pvc
Lenceria sexy

Lenceria en Latex,Cuero y Pvc

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 137

 Los materiales de cuero, látex y PVC son definitivamente sexy! ¿Cómo no utilizarlos con todo tipo de prendas, accesorios,…vestidos de piel, vestidos de latex,pantalón latex,corses latex,guantes,botas de látex altas ,muy altas.? Todo lo que necesites, lo tienes en tu tienda online  Mundo Secreto,  disponible en todos los colores! 

 

¿Qué  es la  ropa  de cuero, látex o PVC?

 

 

 La Ropa  de cuero, látex o de PVC no está pensada  sólo para los amantes de estos materiales

. Son precisamente los materiales que proporcionan sensaciones placenteras, sensuales o eróticas.  La ropa de cuero, látex y PVC encaja perfectamente  con las  formas femeninas y masculinas

 

El látex es conocido como segunda piel, es una tela  con un brillo  especial, es una tela que marca muchísimo, estiliza y se adapta al cuerpo, siendo muy cómodo de llevar

 

Mundo Secreto te ofrece una amplia gama de artículos  de lencería  en  cuero, látex y PVC de alta calidad, hechos a la medida. Así, todos nuestros productos de PVC están disponibles entre una amplia gama de colores! Usted elige sus opciones personalizadas   como aberturas, ligueros,…

 

Cuando llevar la  ropa interior de cuero, látex o PVC? 

 

Para la ocasión! ¿Quieres poner un poco de picante  en su vida privada? Pruebe nuevas sensaciones? Esta ropa interior está hecha para ti! La mayoría de nuestros sentidos se ven afectados: La vista que da al ver un cuerpo  moldeado, el tacto con las caricias  y el  contacto   del tejido que os proporcionarán un  nuevo  enfoque de la lencería sensual, sexy! 

 

La ropa interior de cuero, látex o PVC da  un aspecto decididamente  desde la  mujer fatal   hasta las más elegantes! No dudes con  el  look total! Corsés PVC, sujetador PVC con  liguero y bragas PVC con medias  PVC, con  los zapatos de tacón alto del mismo color ! ¿Y por qué no  los guantes  largos de PVC!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami