ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Falda a medida

Falda a medida

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 33

Un look cuidado, elegante y femenino, esto es lo que usted percibira usando una falda sastre con  los materiales más finos y elaborada  exclusivamente para usted! 

 

Cómo crear y pedir su falda a mesura? 

 

Mundo Secreto   le ofrece una amplia selección de modelos de faldas de satén, cuero, PVC, etc, usted debe eligir uno que  la haga sentir la mas guapa y despues  se abriran  muchas opciones! Usted puede elegir entre una multitud de colores! También puede elegir la longitud de la falda, más o menos cortas, el color de los detalles (cintas, encajes, etc), y dependiendo del modelo,  otras opciones. 

 

Basta con que nos envía las medidas que necesita  por el correo  y  sin mas tardar  se confeccionara sólo para ti! No hay límite en el tamaño o la morfología! 

 

Cómo usar tu falda  a medida? 

 

 

Nuestras faldas a medida son elegantes y sexy. Sea cual sea su elección, usted las llevara con prudencia y elegancia o de una manera mas sexy. 

 

Para un look sencillo y elegante, llevandola  con una blusa de seda blanca, personalizado con cintas o mangas abullonadas. Con o sin tacones, aquí todo  vale! 

 

 

Para ir al trabajo, una falda por la rodilla de raso negro, una blusa blanca con mangas largas y zapatos de seda con tacones altos de charol y te veras elegante de la cabeza a los pies! 

 

 

Para seducir a tu pareja, usted usará una falda de cuero personalizada o PVC con medias de rejilla sexy o pantis , acompañada de los zapatos o botas de tacón alto en mate o charol! Un top bonito con  cuello o blusa, o un corsé de cuero o pvc y estaras irresistible!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-fond-noir-plumetis_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami