ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Fajas sexy

Fajas sexy

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 47

Símbolo de la ropa interior sexy y glamour, la faja sexy inspira a todos los diseñadores de sublimar, destacar  la forma femenina... Ya sea que elijamos para comprimir  o sexy,  nos eleva el pecho, dibuja las caderas y nos hacen irresistible! 

 

¿Cuál es la diferencia entre los fajas  sexy y  las fajas "convencionales"? 

 

 

Las fajas sexy  están confeccionadas con materiales  muy cómodos, dibujándonos una silueta más favorecedora,  materiales como: encajes  o  tul…... Su trabajo no es a reducir  la silueta, pero por la estilizan. Elevan  el pecho, estilizan  las curvas y alargar la silueta gracias a las liguas. 

Las fajas  convencionales están diseñadas para comprimir y reducir el cuerpo, gracias a las ballenas verticales que tienen. Copas y cierres  reemplazar un sostén completo. La faja clásica da nueva forma a las curvas y corrigen la  silueta femenina. También tiene 3 ajustes en la mayoría de los casos, para ajustar la faja a su cuerpo para mayor comodidad. No se sentirá incomoda, pero si estilizara correctamente para dar forma y  corregir la  forma de la  silueta 

 

Cuando llevaba una faja? 

 

 A Diario debajo de las faldas o vestidos sexy, para beneficiarse de su modelaje y como liguero ya que le sujetara  sus medias de nylon! Si se trata de una faja sexy, puedes utilizarla también  como un top sexy con una chaquetita de punto sobria sobre ella y unos  jeans! 

 

Durante tus veladas más íntimas, es la elección de la sofisticación! Tanto sexy, como  elegante, la faja será un punto a tú favor  si  no te apetece entrar en lo erótico, pero  si permanecer  muy sexy! Te   resaltara  todas tus formas, ocultando un posible abdomen y dando forma a las caderas, incorporando las  ligas que mantendrán sus medias! Ponte  un par de zapatos sexys pero sencillos y  a pasarlo bien! 



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades



vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?
¿Qué materia para partes inferiores sexy?

Noticias
bouton-recommander-ami