ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Cubrepezones / Boas
Accesorios de Moda

Cubrepezones / Boas

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 15

El pezón  o la pezónera es la mezcla  entre el  encanto y lo  erótico! Es  el resto de su conjunto  o de su ropa interior que marcará la pauta para este accesorio. Reconocido en lenceria, sabes que se convierte en un accesorio de moda en algunos trajes de rock, por ejemplo? 

 

¿En qué ocasión llevar pezoneras o pezones? 

 

 

En cuanto a la lencería, pezoneras o el cubre pezón no se limitan a una gama de ropa sexy!  Son también un aliado de sus trajes más sobrios  y románticos! 

 

Por supuesto, van a ser esenciales para sus tardes más sexy! Los negros, en piel o brillante, con una ropa interior sexy, liguero y sujetador conjunto abierto es una mirada real  de como ocultar sólo los pezones que le permite descubrir  en su sujetador abierto! O simplemente una cadena o un pantalón abierto,tangas, tacones altos y pezonera para ser una mujer fatal! 

 

Si usted está más en un ambiente romántico, el cubre pezon  todavía tiene su lugar! Tome un camisón blanco con encajes bonito y transparente en el escote. las pezoneras  blancas, metálicas ,le daran un toque de glamour y haran su camisón incluso más sexy! También obtendrá un segundo lugar bajo su camisón con sus pezoneras

y por debajo de su lenceria habitual l! 

 

Las pezoneras son exitosas en ropa interior, pero también puede ser un accesorio para un traje sobrio y provocativo! Taylor Momsen nos demostró en un concierto donde llegó vistiendo pantalones cortos y una camiseta sin mangas un poco grande que sugirió los lados de su pecho cuando ella se movía mucho. Durante ciertos movimientos, se intuía el cubre pezon en forma de cruz de color negro, que dio carácter y atractivo, al tiempo que oculta correctamente el pecho de la estrella a lo largo de su show! Es el pequeño detalle que hace toda la diferencia en un grupo de rock más clásico, que rompe por completo el lado marimacho! Elegante y práctico! 

 

Es de mala educación llevarlos? ¿se mantienen de verdad? 

 

 

Los cubrepezones son ultraligeros, y por lo tanto no se caen   del pecho! Están diseñados para adaptarse a los contornos del pezón, y se cubren con cinta adhesiva  especialmente adaptada para la piel sensible del pezón y la aureola de la mama. Las pezoneras no producen ni dolor, ni placas o alergias,  no raspan . Una vez colocadas, usted no las  siente más. 

 

¿Qué modelos de  cubre pezones elegir? 

 

 

Debemos adaptar el tamaño de las pezoneras al volumen de su pecho. 

 

Evita los  modelos grandes y cargados o materiales en pechos pequeños . 

 

 Evita  los pequeños al contrario empanadas para los pechos grandes!



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami