ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» Corset

Corset

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 44

 

El corset  atractivo, corsét auténtico y corsét bustier

 Los Corséts no terminan nunca  de reinventarse . Nos encantaría volver a usar un corsét, cada vez que vemos la imagen de María Antonieta llevando  un corsét que sus doncellas  cierran   alrededor de la cintura hasta no poder respirar, elevando  su pecho y marcándole  la cintura de avispa y  cuerpo de reloj de arena que tanto simboliza  una Pin' up.

 

Llevar un  corsé atractivo es un placer? 

 

 Por supuesto que sí! Hay diferentes tipos de corséts. Dependiendo de la categoría, pudiendo  modelar más o menos .

 

Los Corséts auténticos  se fabrican  con buenos materiales . Los corséts  de  estilo victoriano , serán de grosor, forrados de seda, terciopelo, organza de seda , las  ballenas serán planas para evitar lesiones y ser invisibles debajo de la ropa. En la parte posterior,la cinta de encaje o satén le permitirá  modelar  y reducir  su tamaño  un máximo de 15 cm. Estos corsés de nueva generación, no hacen  daño y realmente reducen su cintura. Ellos te hacen un vientre plano, una línea trazada a la perfección, también perfeccionan las  caderas. Usted puede perder 2 tallas vestida sólo con una prenda. 

 

 Los Corséts  bustier   no tiene las mismas estructuras.  están muy bien diseñados para afinar el tamaño, pero nunca se podrá comparar como un  corse  estilo  años  50. Las ballenas son redondas,  de metal o plástico en la parte posterior, se ajusta  con una cinta de raso , pero desde luego  nunca moldeara la figura  por  el riesgo de ruptura. 

 

¿Por qué una diferencia de precio tan grande entre los corsés autenticos y los de moda ? 

 

Como he explicado anteriormente, hay varias categorías y corsés de calidad y  de moda .

 

Los  Corsé con cordones utilizan materiales de alta calidad por su diseño, si se hacen de tela, las ballenas, las costuras, todos estos materiales están hechos para durar,  mantiene perfectamente el  lujo y la moda en los  años

 

 Los  Corsés de moda o  corsé bustier  hechos con materiales muy agradables en su uso cotidiano  para ir a la moda, pero mucho  más ligero.Hechos para sentirnos hermosas , pero no están hechos para el envejecimiento del cuerpo .

 

¿Qué tipos de corsés  comprar? 

 

Depende de lo que quieres…. Compra un par de corses de lujo  que dibujen tu   cuerpo y que  no tendrá  el desgaste de los corsés de fantasía. Sus ballenas   te mantendrán  el cuerpo erguido y atractivo

 .

Si te gusta cambiar el  modelo y te gusta el corse  de moda mas  baratos también los hay  muy  atractivosy  tienen el mérito de ofrecer una amplia selección a precios bajos así que por qué privarnos? Y con el tiempo,  podras  adquirir un hermoso corsé de seda que hará que tu cuerpo se adapte  poco a poco con el tiempo y veras que  cada día será  un poco más divertido de usar. 



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-fond-chiots_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami