ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Corset esbeltez

Corset esbeltez

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 16

Corset esbeltez -  modelaje  y  reducción de talla

 

El corset que  modela y reduce la   talla  es el llamado  corset tradicional, pieza esencial del burlesque retro !
 
En  Lenceria, con un vestido formal o en el dia a dia cotidiano, se puede utilizar para cualquier ocasión! 

 

¿Qué es un corsé esbeltez ? 

Un corsé tradicional es un corsé que esculpe el cuerpo reforzando las áreas femeninas (el pecho, el estómago, las caderas). Cordones fuertes en la espalda, que se utilizan para apretar las áreas que desea dibujando  una silueta delgada con curvas. Se acopla a la parte frontal con ganchos y tiene refuerzos para mantener el pecho liso, refinando la  parte posterior, la cintura y las caderas .

 

  Hay diferentes tipos de corsés

 
 Dependiendo de la categoría, pudiendo  modelar más o menos .  Los Corsés auténticos  se fabrican  con buenos materiales . Los de  estilo victoriano , serán de grosor, forrados de seda, terciopelo, organza de seda , las  ballenas serán planas para evitar lesiones y ser invisibles debajo de la ropa. En la parte posterior,la cinta de encaje o satén le permitirá  modelar  y reducir  su tamaño  un máximo de 15 cm. Estos corsés de nueva generación, no hacen  daño y realmente reducen su cintura. Ellos te dibujan  un vientre plano, una línea trazada a la perfección,  perfeccionando también  las  caderas. Usted puede perder 2 tallas vestida sólo con una prenda.
 

¿En qué difiere de un corsé strapless? 

 
El corsé sin tirantes,mas de fantasia y moda es una pieza  hecha para destacar  el cuerpo femenino,sin reducciones significativas en el tamaño del cuerpo de la mujer. No se puede obtener una ganancia de 15 cm con un corsé strapless. El verdadero corsé está diseñado para ser resistente y cómodo, con el objetivo de  dibujar  y diseñar  la silueta femenina. 
 

Cómo usar un corset? 

Con el Pecho desnudo, nos  rodeamos  el corsé con los  ganchos de metal en la parte delantera, y los cordones en la parte posterior (que se van  aflojando  para permitir el cierre del corsé al principio). Tienen que encajar  todos los ganchos de metal en la parte delantera  por el medio, poniéndose correctamente el corsé y el pecho para conseguir una posición cómoda, a continuación, sólo apretando los cordones de acuerdo al  deseo de disfrutar de la reduccion de la silueta. Por lo tanto, lo suficiente para hacer un nudo como los cordones de un par de zapatos. 
 

¿Por qué usar un corset tradicional ? 

El corsé tiene muchas ventajas, la primera es la remodelación de la silueta.  Consiguiendo  un cierto look  pin'up, con una disminución de hasta 15 centímetros de tamaño, levantamiento de senos, curvas y caderas redondeadas. La parte de atrás no se queda atrás, ya que el corsé requiere una postura recta, que es una manera glamorosa de  aliviar la espalda y mejorar la  postura en el trabajo en la vida cotidiana, 

 

Cuando llevar  un corsé? 

 

Día y noche! De  día, con los pantalones vaqueros, un vestido, una falda! Un pequeño jersey  por encima nos dará  el toque ultra femenino que nunca decepcionará! El vientre totalmente  plano,la cintura ultra fina, destacando  el  pecho levantado. 
 
Por la noche, satén, encajes, terciopelo en sus corsés se convierten en aliados  de los  vestidos de cóctel o pantalones de seda, satén, terciopelo , trajes consiguiendo un look elegante y  refinado. 
 
 De Noche, con el liguero  en tus medias de nylon, tus  formas serán  irresistibles, y sin ninguna  vergüenza, seras y te veras como  la  mujer sensual y sexy que siempre has soñado y querido ser  !



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-fond-noir-plumetis_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami