ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » Corsets Bustier

Corsets Bustier

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca



Número de productos : 47

El corsets  bustier es un complemento sexy  el cual se convierte  en imprescindible para realzar tu cuerpo en  cualquier ocasión a un  precio razonable! El corset bustier   suaviza y moldea  la cintura y aplana suavemente el estómago, a la vez que moldea los senos.

 

¿Cómo elegir un corset  bustier? 

 

Si queremos crear más volumen en el pecho y las caderas, elegiremos  un  corset  corto con un escote que destaque el  pecho. Debe  ser más estrecho en la cintura para crear un efecto de " cintura de avispa" y así dibujar o resaltar las  caderas.

 

Para suavizar la silueta, vamos a optar en su lugar por un corsé  largo, que se remonta un poco en el pecho, para dar forma y no verse vulgar en el conjunto. Deberá ser largo también  en las caderas, con el fin de suavizar la silueta en general, y eliminar el efecto  "panza" ajustando en  la parte posterior con los cordones del bustier.

 

Para  un corsé sin tirantes,  elija su talla normal!  Con  un tamaño inferior  no obtendremos  los efectos mencionados anteriormente. 

 

¿En qué ocasión usar un corset bustier? 

 

Todas las oportunidades son buenas para esta  prenda  camaleónica! Se puede utilizar por dentro o por fuera. 

 

En lencería  con  un liguero  para  sentirse ultra sexy  e   híper femenina,  sin complejos!

 

 En el día a día,  con unos jeans  debajo de la ropa para suavizar la silueta o crear volumen para un efecto elegante / informal. Y, por supuesto con un vestido de noche sexy para lucir  una figura perfecta.   ! 

 

Cómo suaviza mi figura el corsé bustier? 

 

El corsé sin tirantes tiene unos paneles de tela elástica   más o menos rígidas para suavizar las  formas, elevar  el pecho y suavizar  la cintura  permitiendo  los  cordones en la parte trasera  crear una "cintura de avispa». El bustier baja  hacia las caderas moldeándolas  sin problemas visuales y sin dejar de ser confortable. 

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia con un corset  tradicional? 

 

La diferencia radica no sólo en la elección del corset bustier que es más barato. Las mujeres más elegantes y activas lo eligen porque les  gusta estar a la vez  activas y sexy. Pueden pasar el día más cómodas usando  un corset bustier  más ligero que  con un tradicional corset mucho más rígido y pesado.

 

Es por esto que vemos cantantes como Beyonce, Britney Spears, Rihanna, que son los ídolos actuales, llevar corsets bustiers en sus conciertos.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-rose-plumetis_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami