ga(?set?, ?&uid?, {{USER_ID}}); // Définir l'ID utilisateur à partir du paramètre user_id de l'utilisateur connecté.
» » » Bragas abiertas entrepierna

Bragas abiertas entrepierna

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor



Número de productos : 38

Las Bragas abiertas son un atuendo  que no puede faltar en cualquier lencería erótica para sus noches mas picantes ! También son muy prácticas para el uso diario, busque nuestra completa variedad de bragas con abertura a la medida conlas  aberturas a  su elección, 100% personalizables! 

Ofrecemos conjuntos de lencería sexy 2 o 3 piezas con tangas, boxer, bragas abiertas, y también una amplia gama de  a medida que va más allá ...! 

 

¿Qué es una braga abierta? 

 

 

Una bragas abiertas son las bragas que tiene una abertura en la entrepierna o trasera. En Mundo Secreto, tenemos tres tipos de posibles aperturas en toda la gama de ropa interior personalizada: Apertura CROCHTLESS  (las bragas tienen una larga abertura   en la entrepierna), la apertura  Zip (abertura en la parte delantera o trasera, con cierre mediante una cremallera fina ), la apertura puntilla (abertura en la parte delantera o trasera de encaje decorado ). 

 

¿Existen culottes con el mismo principio? 

 

 

Todos las  bragas a medida en Mundo Secreto son convertibles en tanga, tanga, shorty, bragas altas, bragas francesas, bloomers etc ... Sólo tienes que seleccionar un modelo de bragas a medida su opciones, hay muchas opciones y seleccionar su modelo  de tejidos que desee en el menú desplegable. Podra ver todos los modelos en las fotos, Yendo a la parte inferior de la página web del sitio en el "qué tipo de ropa interior? "Usted puede encontrar una foto y un texto explicativo de todos los modelos posibles. 

 

¿Cómo puedo personalizar mi ropa interior sexy? 

 

 

En su sitio web de venta online Mundo Secreto, puedes elegir entre  diferentes colores, tejidosy también elegir el color de los detalles (encajes, satén, pequeños nudos, etc ...), si desea o no un forro y color si desea una bragas abiertas con ligas, y cómo, 4, ligas 8 sin ligas! También puede elegir el modelo, si usted desea transformar su bragas micro tanga, tanga abierta, boxer abierto, y elegir las opciones de abertura deseados, o sin apertura! 

Cada artículo está hecho con sus medidas y diseñado sólo para usted.



   Tel.   962 893 977

Lunes y viernes 10h-15h     

Iniciar sesión

      
 

Buscar
Búsqueda por criterios

Categorias

Colores

Marcas

Precio

Tallas

Novedades
Jupe-patineuse-rockabilly-fond-noir-plumetis_167x250

69.99 €
Contacto

secretdedame@gmail.com

         T. 962 893 977

Novedades




vestido corto o vestido largo
Liguero, retro a modelo Moda






Liguero y lenceria retro
Lenceria retro, lenceria Glamour, lenceria de siempre





Como eligir su talla de medias?

Noticias
bouton-recommander-ami